Venta telefónica

 

Nuestra experiencia en todos los sectores nos permite asumir todo tipo de tareas comerciales con la máxima calidad y atención en el servicio.

Es importante definir la atención en una franja horaria lo suficientemente amplia y en algunos casos en varios idiomas, por lo que la empresa deberá plantearse si requiere una atención 24/7 y multilingüe. Habrá que predecir el volumen de contactos y llamadas entrantes, sabiendo que hay momentos del día y de la noche en que no habrá ningún contacto.

El 40 % de los clientes potenciales, tienen dudas antes de comprar, por lo que, si tienes la capacidad de ofrecer una respuesta inmediata, aumentarás un 50 % la probabilidad de cerrar ventas. Para ello, es importante ofrecer distintas vías de comunicación directas y sencillas (lo que se denomina omnicanalidad) como el chat, correo electrónico, WhatsApp o Facebook Messenger y por supuesto el teléfono.

Existen colectivos que solo pueden comprar online o por teléfono, por lo que además de la respuesta inmediata, requieren la posibilidad de efectuar un pago telemático o telefónico y recibir el pedido en su domicilio. Para ellos, se implementará un teléfono de empresa para la compra telefónica y un método de pago telefónico seguro PCI o IVR, que permita a los agentes cerrar la venta en el acto y gestionar el envío de su pedido.

Grabación de llamadas.
Informes periódicos y personalizados.
Excelentes resultados

 

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